Ir a mi ubicación
Barichara Santander

Barichara, ¿es el pueblo más bonito de Colombia?

Viajar a Barichara a comprobarlo parece ser una buena idea.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Una vez escuche que Barichara en Santander era el pueblo más bonito de Colombia. Y pues tenía que comprobarlo. Así que arranque en mi moto desde Sabaneta (Antioquía) para explorar un poco del noreste de Colombia. Viajar a Barichara, Santander estuvo…

Despues de doce horas de conducir llegue a este increíble pueblo. Y ahí me di cuenta de lo bonito que es.

Descanse un poco y un día después fui a visitar la capilla de Santa Bárbara. Obra arquitectónica única. A continuación una foto increíble de su interior.

Las calles de Barichara son bien bonitas. Son bastante cuidadas. Da gusto caminar por ellas. Les dejo una pequeña muestra de las calles y el parque de Barichara, Santander. Y si es uno de los pueblos más bonitos de Colombia

En Barichara puede conseguir a recios muy accesibles hoteles y hostales acogedores para pasar la noche. Se disfruta de comida típica santandereana a buen precio. Y es que uno debe quedarse para poder ir a vistar otros lugares naturales que quedan cerca de ahí.

Uno de estos es el salto del mico. Es un mirador natural extraordinario ubicado a unos 10 minutos de Barichara. En el siguiente artículo podrás ver este magnifico lugar. Ir a ver mi post del salto del mico…

Recuerda revisar los hoteles cercanos más recomendados para quedarse en Barichara, Santander.

Barichara, ¿es el pueblo más bonito de Colombia?
Barichara, ¿es el pueblo más bonito de Colombia?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Puncli
      Logo
      Shopping cart