¿Debería usar tapabocas?

Las personas se han desbordado a comprar tapabocas en casi todo colombia. Algunos datos a tener en cuenta para decidir usarlo son los siguientes:

El nivel de polución por contaminación en algunas ciudades, tales como Medellín y Bogotá, es tan alta, que usar un tapabocas no es una mala decisión.

Las enfermedades respiratorias causadas por la contaminación a la que nos enfrentamos en la calle causa cada año millones de muertes en el mundo y miles de muertes en Colombia.

Con referencia al coronavirus, si usted es portador o simplemente tiene gripa o tos, debería usarlo para evitar propagar el virus.

Sin embargo, si decide usarlo sin tener el virus se ha dicho que es mejor no hacerlo, porque las gotas de fluidos con el virus podrìan acumularse en la superficie del tapabocas y es casi imposible que con las manos uno no toque el tapabocas y luego algunas partes de la cara, lo que podría hacerlo a uno mas vulnerable a contagiarse.

Así que si decide usarlo, debería cambiarlo constantemente. Si el tapabocas es rígido con filtros intercambiables, debería cambiar el filtro y lavar el tapabocas el mayor numero de veces posible. También evite tocar el tapabocas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Puncli
      Logo
      Abrir chat
      Habla con Puncli