Ir a mi ubicación

El Reciclaje en Colombia y Puntos Puncli

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

¿Sabías que casi el 80% de los colombianos no recicla? A pesar de las muchas campañas de empresas recicladoras que existen en la actualidad, la mayoría de los habitantes de nuestro país aún no han desarrollado la cultura de reciclaje en Colombia.

Esto no solo afecta a nuestro país o ciudades que pertenecen a él, sino directamente a la conservación de nuestro medio ambiente y al futuro de todo el planeta tierra.

Tener un mundo mejor no solo es responsabilidad de las empresas recicladoras, ¡Tú también puedes hacer parte del cambio! Puedes ayudarnos a avanzar en nuestra cultura y costumbres al momento de botar nuestros residuos y lo mejor de todo esto es que puedes ser recompensado por esto.

¿Qué puedes hacer junto a Puntos Puncli para reciclar?

En Puncli tenemos un programa con el que reciclar puede volverse divertido y además serás premiado por hacerlo.

A través de nuestro programa de reciclaje puedes acumular puntos por cada entrega que hagas a nuestra empresa a través de nuestro sitio web y nuestra app. En Puncli, unimos tu afición por la tecnología y los medios digitales, tu deseo de ganar y la posibilidad de hacer parte de una transformación de nuestro mundo.

Todo lo que tienes que hacer es registrarte en nuestra página web o descargar nuestra app. Cada vez que recicles al menos 10 botellas de plástico y las registres en una de estas dos plataformas, acumularas puntos que podrás canjear por productos en los negocios afiliados a Puncli.

Y esos puntos, ¿para que te sirven?

Los Puntos Puncli equivalen a pesos, si tienes 1 punto, tienes un peso. Cada 10 botellas de plástico que nos entregues serán 300 puntos. ¡Sí! Por cada 10 botellas acumularas 300 pesos. Una vez que llegues a los 25000 puntos/pesos, podrás canjearlos por productos o llevarlos a tu cuenta para seguir acumulando.

Reciclar nunca había sido tan divertido, recuerda que no solo te beneficiarás de nuestros puntos Puncli, sino que salvarás los ríos, mares y animales de nuestro hermoso país.

El reciclaje en Colombia puede aumentar mucho más si todos ayudamos. ¡Regístrate hoy en Puncli y Recicla un poquito!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Puncli
      Logo
      Shopping cart