C.I Agrososa LTDA – Santa Marta
C.I Agrososa LTDA – Santa Marta es una iniciativa ubicada en **Santa Marta, Magdalena**, cuya actividad está descrita en información pública. El registro permite conocer el tipo de actividad desarrollada, sus principales productos o servicios y algunas de las características reportadas para esta iniciativa.
La actividad productiva se describe en los datos de origen de la siguiente manera: C.I Agrososa LTDA es un negocio verde registrado en Santa Marta, Magdalena, incluido en el directorio de Protección Ambiental de . Su actividad se relaciona con la categoría Agricultura sostenible, dentro del sector 2.1. Aprovechamiento y valoración de Residuos. El registro identifica como producto principal Compost. Esta información permite presentar una referencia inicial para las personas que buscan alternativas, productos, servicios y emprendimientos relacionados con la sostenibilidad ambiental en Colombia. De acuerdo con la información disponible en el registro, C.I AGROSOSA LTDA, es una empresa productora, comercializadora de insumos y productos agrícolas de alta calidad, los cuales facilitan a los clientes ejecutar actividades productivas mas eficientes y sustentables. Tiene cinco lineas de acción, así: 1. Comercializadora de insumos orgánicos: distribuyen y fabrican productos e insumos orgánicos que facilitan la produccción agrícola orientada a la producción limpia y conservación ambiental como micorrizas, microorganismos benéficos, eficientes y endófitos, entre otros. 2. Asistencia técnica, asesoría y consultoría: Facilita procesos de mejoramiento en el sector agrícola a través de la asistencia técnica a fincas, cultivos, empresas e instituciones. Consultoría de proyectos y programas productivos y ambientales. 3. Vivero de frutales forestales: Producción de Meristemos de bananos clones como: (william, jafa, valeri y gran enano) y Plátano (hartón enano curare), plantas endurecidas listas para siembra. Arboles frutales mejorados, forestales y maderables de la región costa norte, basados en la selección de semillas y yemas en plataciones productivas. Enfatizando en la producción para el suministro de especies promisorias como Banano, Plátano, Sábila, a traves de la masificación de hijuelos en bolsas o germinadores tecnificados. 4. Producto COMPOST Agrososa: Producción de aboo orgánico natural obtenido mediante un proceso de compostaje con la aplicación de modernas técnicas de biotecnología. Producto atractivo por sus beneficios 100% naturales. 5. Proveedor de frutas y hortalizas: Conformación con asociaciones cooperativas y organizaciones de productores una alianza de fortalecimiento mutuo, donde las dos entidades aportan al proceso y que permita una consolidación y constancia de los productos de frutas y hortalizas dentro de las cuales hasta el momento se tiene plátano, papaya y banano y a mediano plazo introducción de diversas frutas y hortalizas de la región caribe. Para efectos de la aplicación de los criterios se prioriza el producto COMPOST A. Esta información permite conocer los procesos, productos, materias primas, servicios, formas de trabajo o características que fueron reportadas para la iniciativa. La descripción se basa en los datos disponibles y no atribuye características que no hayan sido registradas.
Los datos disponibles pueden incluir información sobre productos, servicios, cantidades, precios, superficies, especies, procesos de transformación, formas de comercialización, capacidades productivas o necesidades identificadas. Estos elementos corresponden a la información disponible en el momento en que fueron recopilados y pueden haber cambiado posteriormente.
La actividad descrita permite contextualizar el tipo de iniciativa y su relación con la producción, el aprovechamiento de recursos, la transformación de materias primas, la prestación de servicios u otras actividades ambientales o sostenibles que hayan sido reportadas. La información se presenta como referencia y no constituye una certificación independiente de las prácticas de la iniciativa.
La ubicación registrada corresponde a **Santa Marta, Magdalena**. Esta referencia permite situar territorialmente la iniciativa y conocer el municipio donde fue reportada la actividad. La ubicación corresponde a los datos territoriales disponibles y **no necesariamente representa la dirección exacta** del establecimiento o del lugar donde se desarrolla toda la actividad.
Los datos pueden ser útiles para personas, organizaciones, empresas o instituciones interesadas en conocer iniciativas relacionadas con actividades ambientales y sostenibles. Antes de comprar, contratar un servicio, visitar el lugar o establecer una alianza con C.I Agrososa LTDA – Santa Marta, es recomendable confirmar directamente sus productos, disponibilidad, precios, horarios, condiciones comerciales, canales de contacto y ubicación actual.
La información corresponde a datos públicos recopilados en un momento determinado. Por ello, aspectos como productos, cantidades, precios, procesos, capacidad instalada, condiciones de venta, contactos y otros elementos pueden haber cambiado con el tiempo. El contenido debe entenderse como una referencia sobre los datos disponibles en la fuente de origen y no necesariamente como una descripción de las condiciones actuales.
**Fuente. Datos públicos de datos.gov.co. La información puede contener errores, inconsistencias o estar desactualizada, debido a que fue generada a partir de datos públicos cuya recopilación, actualización y control no dependen de Puncli. Si quieres reclamar para administrar este perfil, corregir o actualizar su información, visibilizar tu iniciativa, labor social, negocio o el de alguien que conozcas, al igual que publicar más información, eventos y otros contenidos, puedes escribir a Puncli para reclamarlo y usarlo gratis.**

