Polarizados en Domallas
La polarización de vidrios ayuda a reducir la ganancia de calor, reflejos o desteñidos. Sus características pueden variar en función del color o del calibre, dependiendo de lo que se desea obtener, privacidad, seguridad o protección solar.
¿Cómo ayuda un polarizado en nuestro hogar?
Un incremento de temperatura generado por la energía solar, ayuda a mantener la temperatura, aunque en exceso puede sobrecalentar y ser molesto, sin mencionar los daños que puede ocasionar tanto a la salud como a los objetos que hacen parte de la decoración en nuestros hogares, pisos muebles, paredes etc… pueden verse afectados por la aparición de grietas, oscurecimientos y decoloraciones.
Los polarizados o también llamados películas de sol, son un aglomerado de laminas selladas al vacío que contienen en su interior compuestos metálicos y/o cerámicos para contrarrestar el calor.
Los rayos del sol penetran la superficie en todo el espectro, a estas ondas se les conoce como la radiación ultravioleta (UV) y es de esta radiación que depende la intensidad energética y la penetración de los rayos del sol en la tierra. La radiación ultravioleta se clasifica en: UVA, UVB Y UVC.
Los rayos UVA corresponden al 95% de toda la radiación en la superficie terrestre, es la forma menos dañina causante de daños en la piel a largo plazo como el envejecimiento prematuro, manchas y arrugas. Ahora los rayos UVB con algo mas de energía logran penetrar la piel y dañar directamente el ADN de las células y aumentan el riesgo de contraer cáncer de piel. Por último y no menos dañinos que los anteriores están los UVC que por fortuna son absorbidos en su totalidad por la capa de ozono.
User Reviews
Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.
Aún no hay reseñas.